Negar, negar, negar
La crisis inesperada de Tayler hace que Chance se derrumbe. Branwin se acerca a un ex el día de su boda. Indie confronta a Harry por su otra mujer. Raydean lanza una bomba. Antoine descubre a Lacey mintiendo.