Ronda 1: Empieza la competencia
Los veteranos de rescate de restaurantes, el chef Robert Irvine y Jon Taffer, se enfrentan en Whittier, California, donde dos lugares, la taberna de Turnbull y la parrilla Steve, necesitan desesperadamente su ayuda. Un gigante de la industria ganará.