Pica muy bien
¡Los contendientes sirven delicias ardientes a la parrilla! Los capitanes Bobby Flay, Anne Burrell y Sunny Anderson ponen los chiles en el centro, y tendrán que equilibrar su picante para volar las papilas gustativas de los jueces.