Queloide
Alonso quiere mostrar su progreso en el gimnasio, pero sus 70 lipomas lo están frenando. Porscha es una entusiasta de los cómics con dos bultos simétricos en la cara. Jeffrey tiene un bulto que drena llamado Larry en la parte posterior de la cabeza.