Pegado a ti
Bob sufre de misteriosas llagas abiertas por todo el cuerpo. Virginia tiene un bulto del tamaño de una pelota antiestrés en su cuello que no puede esperar a que se lo quiten. Ted sufre de escamas y picazón y no ha tenido suerte para encontrar una cura.