El tercer ojo
Jaclyn tiene un bulto en la cabeza que le produce problemas emocionales. Shane tiene un crecimiento entre los ojos que podría traerle problemas en su trabajo como electricista. Brittany vio muchos médicos, pero no consigue respuestas.