Venganza en Las Vegas
En California, dos amigos se pelean por una bicicleta robada, pero amigos y familiares se dan cuenta de que hay más en esta disputa. Las discusiones se convierten en altercados físicos, y todos terminan en un enfrentamiento que deja a un hombre muerto.