Desaparición en Pascua
Un domingo de Pascua, Heidi Allen, de 18 años, desaparece de su trabajo. Arrestan a dos hermanos por el secuestro, pero solo condenan a uno. Años después, surge una nueva historia que implica a otros hombres.