Hablando en nombre de Stacie
Alina Burroughs revisa un asesinato que ha perseguido a un campus universitario durante décadas: la brutal muerte de Stacie Pannell. Alina echa un nuevo vistazo a una investigación y descubre que puede haber más en esta historia de lo que parece.