Una cita con el peligro
Cuando los hijos de Nancy Moyer vuelven a casa después de visitar a su padre, ella no está allí. La policía investiga su historia y descubre una vida muy complicada. Ocurre un asesinato cerca de allí, y es posible que los casos estén conectados.