Desaparición en el puente Golden Gate
La vibrante Sydney West, de 19 años, es aceptada en la escuela de sus sueños para ir a la universidad. Pero, la mañana del 30 de septiembre de 2020, Sydney visita el puente Golden Gate en San Francisco y misteriosamente desaparece entre la niebla.