Crisis en Cuba
Cuba, que estuvo cerrada a los americanos por más de 55 años, es la tierra desconocida por donde viajan Grady y Bill. Allí enfrentan cocodrilos, manglares, deshidratación y luchan por salir del agua y ser rescatados.