Tercer turno: ingenio
En un turno que pone a prueba el ingenio, Michael Symon y Esther Choi piden a los 11 chefs restantes que creen un menú de tres tiempos digno de un evento de gala en 60 minutos. El juez Jet Tila decide qué chef se marchará.