Qué sorpresa verte aquí
Sunny Anderson causa problemas en la cocina de Bobby y tiene el equipo de ensueño para respaldarla. Anne Burrell y Scott Conant conocen las debilidades de Bobby mejor que nadie y toman el asunto en sus propias manos.