Obsesión: la realidad sobre el acoso a los famosos
Las celebridades alcanzan el estatus de ícono gracias a sus fanáticos, pero ¿qué sucede cuando la admiración se convierte en obsesión? El deseo de estar más cerca de sus ídolos lleva a algunos fans a acosarlos.