Una prisionera en esta casa
Kathy atrapa a Cristina en una gran mentira. Dawn tiene una sorpresa impactante para Jared y Cher. Shay se arregla para salir con sus amigos, pero cuando Angie interfiere, las cosas cambian. Sunhe pone una grieta inamovible entre Jason y Angélica.