Sandy, tormenta apocalíptica
El huracán Sandy fue una de las peores tormentas que hayan afectado a EE. UU. Este programa va hasta los que vivieron la experiencia y descubre cómo se unieron diferentes fenómenos para crear la tormenta perfecta, y cómo prepararse para la próxima.