El Sargento Andrew Taylor
Atormentado por un pasado doloroso en Montana, Andrew opta por llevar una vida solitaria con una estricta rutina de trabajo y disciplina. Pero cuando conoce a un compañero aviador que reside en Morón, su destino cambia para siempre.