Cabaña de adobe en el desierto Milk
Una fotógrafa y una diseñadora se unen durante un apasionante proyecto para restaurar una cabaña de adobe obsoleta en el desierto del Valle de Yucca en California. Hoy, su retiro sigue siendo un lugar de paz, sanación y relajación para ambas mujeres.