Diseño japonés
Un fotógrafo y su socio trabajan con su comunidad para construir una pequeña cabaña con diseño japonés en las montañas Blue Ridge de Carolina del Norte después de inspirarse con un proyecto de fotografía en el que trabajó durante años.