Vuelve a casa, amor
Kansas City, Missouri: en 1953, secuestran al pequeño Bobby Greenlease, pero, aunque se paga una suma de dinero inusual para la época, no logran rescatarlo con vida. Algunos personajes turbios de St. Louis ayudarán a rastrear a los culpables.