Muerte al volante
Un auto aparece en una gasolinera de Long Island: en el asiento delantero hay una mujer asesinada de un disparo. Su esposo asegura que un extraño le disparó en la autopista, pero da detalles confusos. ¿Acaso sabe más de lo que dice?