Comida de bebé, gran desafío
Alex Guarnaschelli queda atrapado entre carne de cerdo y comida para bebés con un carrito difícil en el primer desafío. Luego, debe encontrar la manera de preparar un delicioso postre con helado y margarina bajo en calorías.