Construcciones remotas: Colorado
La familia Walker se ocupa de un proyecto de construcción multigeneracional para reconstruir una cabaña de minería de 100 años en Colorado. Afortunadamente, son una familia de ingenieros capaces de resolver cualquier desafío que se les pueda presentar.