La cascada
La marca de ropa deportiva Salt Life vuelve a pedir ayuda a Wayde y Brett; esta vez, quieren un acuario aún mejor, y más grande, que el original. Además, el dúo recibe otro pedido: una cascada de acrílico que será parte de un monumento en Las Vegas.