Johnny Damon espera lo inesperado
ATM fabrica dos acuarios para el dos veces campeón de la serie mundial Johnny Damon. Damon y su esposa piden a los muchachos que terminen los acuarios a tiempo para ayudar a revelar el sexo de su bebé para los amigos y la familia.