Amor en un plato
Abner Ramirez y Casey Corn se unen a Joanna Gaines para juzgar las delicias de cinco nuevos pasteleros. Los nuevos competidores deben superar la presión del desafío de crear productos horneados personales e innovadores para llegar a la final.