Secretos de la red cósmica
Una nueva investigación astronómica está comenzando a revelar una plataforma invisible de materia oscura conocido como la red cósmica, una red intergaláctica que transformó el universo de un caótico Big Bang a la belleza estructurada del cosmos actual.