De casa aburrida a espacio bohemio chic
Cansados de tener poco espacio en Nueva Jersey, dos mejores amigos estaban felices de ser trasladados a Bentonville, Arkansas, por trabajo. Dave y Jenny Marrs tienen una propiedad lista para ser renovada con un estilo caribeño.