Cena de vacaciones en casa
Molly Yeh cocina comida mexicana para su esposo, Nick, con todos sus favoritos. Cocina un delicioso tazón de arroz y judías refritas, tacos de salmón asado envueltos en tortillas de harina caseras y un cremoso pastel tres leches de coco y limón.