Oktoberfest del Medio Oeste
Molly Yeh organiza el Oktoberfest en el Medio Oeste y prepara sus platos favoritos inspirados en la cocina alemana. Empieza con dos variedades de Soft Pretzels: salados con queso de cerveza y dulces con azúcar y canela.