Un paso a la vez
Marion conoce a Elaine, quien sufrió burlas en su infancia debido a los dedos palmeados de sus pies. El Dr. Kenny ve a Kathleen, que está desesperada por dormir bien por la noche, pero su terrible picazón en los pies no se lo permite.