Mi bulto pesa 4 kilos
Graham ha desarrollado un enorme bulto sólido y antiestético de 10 kilos en la parte interna del muslo. Apenas puede caminar y ha sido hospitalizado con infecciones potencialmente mortales en numerosas ocasiones. Ahora la Dra. Emma es su única esperanza.