Oferta inesperada
Mike y Jerry confrontan a Daniel sobre cómo el licor de su rival está invadiendo su territorio. Tickle, Henry y Kenny amplían su operación de licor de infusión de CBD. Un nuevo contrabandista hace a Mark y Digger una oferta que no pueden rechazar.