En la cuerda floja
En Carolina del Norte, un gigante amenaza con arruinar meses de construcción para Josh y Bill. Un merodeador nocturno pone en peligro las líneas clandestinas de operación y batalla de Patti y David mientras Chico y Tyler chocan por diferencias creativas.