La mezcla de otro hombre
Tickle inventa una nueva receta con el maestro destilador Richard Landry. Mark y Digger resuelven su problema de los frascos mientras realizan su producción más rentable. Tim y Howard hacen un destilador de cerámica para redescubrir un whisky colonial.