Se enfrentan las Fuerzas Armadas
Tim, Mark y Digger juzgan los resultados cuando tres veteranos, que sirvieron a su país en el extranjero, luchan para convertirse en el próximo Maestro Destilador. Tickle asume su deber como sargento de instrucción honorario demasiado en serio.