Esperanza
Los cirujanos del Hospital Universitario de Southampton realizan más de 34 000 operaciones al año. Muchos de estos son la última esperanza para sus pacientes, y el consultor maxilofacial Sanjay Sharma se ocupa de algunos de los casos más desafiantes.