Cirugías: sala de traumatología
El equipo de traumatología de Addenbrooke está luchando contra el reloj para tratar a algunos pacientes gravemente heridos. El chef Adrián es llevado de urgencia al hospital después de estrellar su motocicleta y empalar su abdomen con un trozo de metal.