Sangre en la nieve
Noah Kinney es asesinado a tiros en un automóvil que se estrelló frente a una casa en Akron, Ohio. Los detectives se apresuran para encontrar a un asesino armado suelto. Los investigadores descubren evidencia en video que abre el caso de par en par.