Un cambio repentino
La ciudad de Fort Smith, Arkansas, se estremece cuando un anciano maestro de escuela jubilado aparece muerto por, al menos, 36 golpes con un martillo. Cuando el responsable recibe justicia, sale a la luz un autor inverosímil.