Grabar la escena
Agnes Bram, una mujer de 82 años de Middleton, Wisconsin, es asesinada en su garaje. Mientras los detectives desarrollan el caso, se desata la búsqueda del asesino, y los investigadores se ven obligados a calmar a las personas.