Tiempo de carnaval
Es un viaje salvaje mientras cuatro chefs crean coloridos postres con temas de carnaval para los jueces. Hay un alimento frito híbrido intrigante en la primera canasta, y una rareza con sabor a cereza es parte del desafío en la segunda ronda.