Una lluvia de ideas
El sótano de Britt se inunda, brindando la oportunidad perfecta para que ella y Annie amplíen los metros cuadrados de su casa, (y el valor), para su familia, incluida una sala de juegos para su hija y una oficina secreta para su esposo.