La familia Cataldo
Generaciones de Cataldos han crecido en Massapequa, Nueva York. Ahora que los hijos de Emily y Sam se mudaron, todos vuelven a casa los lunes para ponerse al día, dejar que los niños jueguen juntos y disfrutar de una cena familiar tradicional.