Mudarse o no mudarse
Una pareja está lista para renovar su casa, pero ella está más entusiasmada con el cambio que él. Lyndsay y Leslie intervienen para conseguirle el espacio actualizado que desea y al mismo tiempo conservar todas las cualidades que él busca conservar.