De obsoleta a moderna
Lyndsay y Leslie ejecutan su visión para atraer a los compradores de alto nivel a un rancho obsoleto. Revelan el potencial oculto de la casa abriendo los ambientes y decorando con un estilo lleno de luz, lo que lleva a una oferta increíble.