Lo que lo salvaje lleva dentro
En Nebraska, Jack se inscribe en una experiencia única de escuela convertida en hogar familiar. Recorre dos casas: una joya en la cima de una montaña en California que trae el exterior hacia adentro, y una granja en Misuri que tiene azulejos y mosaicos.