Finanzas y función antes de forma
Una pareja pensó que iban a ahorrar dinero al mudarse de Chicago, pero el mercado de Detroit tenía sus propias sorpresas guardadas. Necesitan la experiencia de Cristy para mostrarles cómo entrar en el vecindario de sus sueños usando su presupuesto.