Casa de ensueño no convencional
Ethan, Elizabeth y el equipo ayudan a los compradores a transformar un espacio poco convencional en la casa de sus sueños. El equipo se ocupa de limpiar paredes de hojalata con esponja, rejuntar ladrillos e incluso replicar un candelabro de 1750.